El West Ham tiene mayor posibilidad de mantenerse en la Liga Premier tras aplastar por 4-0 al Bournemouth, que también está en peligro de descenso, en duelo de la jornada 32 disputado en el Estadio Vitality, mismo que fue testigo de un golazo de “escorpión” de Pablo Fornals que es digno del Premio Puskás.
La goleada se gestó gracias al tempranero tanto de Michail Antonio al minuto 5, Lucas Paquetá amplió la ventaja al 12’, Declan Rice daba forma a la goleada al 43 y Fornals cerraba el marcador al 72.
Te puede interesar
Premier League
El Manchester United avanza a la final de la FA Cup al vencer al Brighton en dramática tanda de penaltis
Premier League
¡Newcastle aplasta al Tottenham!
Golazo de “escorpión” y llanto desconsolado
El español marcó su segundo tanto en esta Premier y fue nada menos que de “escorpión” acrobático en un contraataque que redondeó la goleada. Corría el minuto 71, cuando el West Ham recuperó la pelota y salió directo contra el arco de Neto. Jarrod Bowen tomó el balón en la zona derecha del ataque, ingresó al área y sacó centro retrasado a segundo poste, donde Fornals se pasó en la carrera, pero tuvo una increíble reacción para jalar el balón con el tacón dejando una postal para la historia.
Tras marcar el acrobático tanto, el español se soltó en llanto y fue consolado por sus compañeros.
¿Por qué lloró Pablo Fornals?
Fornals explicó tras el triunfo que no ha sido fácil “no tener minutos”, lo que generó que soltará en llanto tras marcar el gol. De igual forma comentó lo que pasó en su cabeza al momento de realizar el remate de “escorpión”.
“No ha sido fácil, no es fácil para nadie, porque todos quieren jugar y para mí, personalmente, ha sido difícil, así que estoy agradecido por tener la oportunidad de jugar y porque hayamos hecho un gran partido“, dijo Fornals, quien entró a 25 minutos para el final, después de haber jugado apenas 70 minutos entre los últimos seis partidos.
“Intenté tocar el balón como pudiera porque creo que era el único que estaba para el remate“, explicó el español en Sky Sports. “Esto significa mucho para nosotros y personalmente para mí”.
West Ham, a un paso de la salvación del descenso
Con este triunfo los Hammers se colocaron seis puntos arriba de la zona de descenso en el 13mo puesto de la clasificación.
Bournemouth por su parte está cinco unidades por encima de la zona de descenso y enfrenta al colero Southampton el jueves.