Golazo de Riccardo Calafiori en el Manchester City vs Arsenal y gran enfado de Pep Guardiola

Publicado

Calafiori empató el partido en el Etihad | Reuters

Riccardo Calafiori sorprendió al Etihad Stadium con un gran gol para empatar el partido entre el Arsenal y el Manchester City. El defensor italiano remató con la pierna zurda desde fuera del área para poner el 1-1 en el marcador al minuto 22’. El exBologna se estrenó como goleador con el equipo de Mikel Arteta, tras llegar de la Serie A en el mercado de verano. 

Tras el espectacular disparo, inalcanzable para Ederson, los futbolistas de los ‘Sky Blues’ fueron a reclamar al árbitro Michael Oliver. Los jugadores locales alegaron un tiro libre que el Arsenal cobró con velocidad para generar la jugada de peligro.

El más molesto de todos fue Pep Guardiola, quien tuvo una reacción negativa desde el banquillo. El exBarcelona pateo su silla y le reclamó al cuarto árbitro. Minutos antes, Erling Haaland había abierto el marcador para los locales, y el City disfrutaba del control de la pelota.

El tanto del azzurro complicó el panorama para los ‘Citizens’ que buscan ganar su quinto partido consecutivo en Premier League. El gol de los ‘Gunners’ llegó instantes después de que Rodri abandonara el terreno de juego con una fuerte lesión, complicando aún más el panorama para los de Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR