- Edson Álvarez firma contrato con el West Ham
- Burnley vs Manchester City: Resultado, resumen y goles
- Bernardo Silva se aleja del Barça y estaría cerca de renovar con el Manchester City
La Premier League está de regreso y la presión también volvió para el campeón de las últimas tres ediciones de la Primera División inglesa, el Manchester City. La apertura del torneo fue este viernes 11 de agosto en el Turf Moor, el City visitó al Burnley.
Pese a que los Citizens llevaban la ventaja con doblete de Erling Haaland, desde la banca parecía que Pep Guardiola no estaba nada satisfecho.
Al final de los primeros 45 minutos del encuentro, las cámaras captaron a Guardiola reclamándole a Haaland por su desempeño en la cancha. En un acercamiento de la cámara, el técnico del Manchester City le apartó con un manotazo para que no grabara la charla.
Esto que es, Guardiola enfadado con Haaland cuando lleva 2 goles en la primera parte y Haaland ingorandolo.
— Mario (@Mario___RM) August 11, 2023
Siempre tiene que ser el centro de atención. pic.twitter.com/rrfFZ3ks7s
El entrenador español es conocido por su peculiar estilo de juego, su alta exigencia para sus dirigidos en la cancha y eso, a veces no le permite estar tranquilo durante los partidos de su equipo.
Los Citizens, bajo el mando de Josep Guardiola, buscan otro título. Haaland, sin duda, es una pieza sumamente importante en el esquema de Pep. El peso del delantero noruego no solo recae en la cantidad de goles que pueda o no marcar, sino que su trabajo hace que el resto de sus compañeros se enfoquen en realizar a la perfección su trabajo, mientras que él se encarga, la mayoría de las ocasiones de anotar a los rivales.
¿Podrá Haaland cumplir con las altas expectativas de Pep Guardiola?