- Estadísticas en vivo
- Ansu Fati refuerza al Brighton para su campaña europea
- Matheus Nunes será nuevo jugador del Manchester City por más de 60 millones
El Manchester City mantiene el paso perfecto en este arranque de temporada tras golear en la jornada 4 al Fulham de Raúl Jiménez. Con un 5-1 el equipo de Pep Guardiola se mantiene en la cima de la Premier League.
Los Citizens tardaron un poco en hacerse con el dominio del juego aunque fueron los primeros en abrir el marcador gracias a un pase de Haaland a Julián Álvarez, quien al 29′ adelantó a los suyos, aunque poco le duró el gusto al cuadro local pues apenas tres minutos después llegaría el empate del Fulham con anotación de Tim Ream tras un saque de esquina.
Sobre la recta final de la primera, ya en el agregado, el equipo de Guardiola logró recuperar la ventaja con tanto de Nathan Aké, el cual fue polémico por un supuesto fuera de juego que incluso se revisó en el VAR y que finalmente subió al marcador.
Para la segunda parte llegó el recital de Erling Haalad, quien marcó su primer hat trick en esta temporada. El noruego, que ya había dado una asistencia para el primer tanto de Álvarez, recibió un ‘regalo’ ahora por parte del argentino para marcar su gol al 58′. La segunda anotación para Haaland llegó diez minutos después desde los once pasos tras una falta cometida precisamente a la ‘Araña’.
La cereza en el pastel cayó en el tiempo agregado tras una gran jugada de Sergio Gómez quien le dejó en bandeja de plata el gol a Haaland, que llegó a seis anotaciones en apenas cuatro encuentros.
El mexicano Raúl Jiménez fue titular y disputó 80 minutos de juego en donde tuvo un par de oportunidades de gol como en el 73′ cuando Akanji se encargó de mandar fuera el esférico.
Con esta derrota los Cottagers se ubican en el lugar 13 de la clasificación con cuatro puntos, mientras que el City acapara la cima con 12 unidades.