Erling Haaland sigue dando espectáculo. El delantero noruego regresó a la actividad con el Manchester City tras una lesión y participó con un doblete que incluyó un gol de chilena en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Southampton en la jornada 29 de la Premier League. Con este resultado, los de Pep Guardiola se mantienen en la segunda posición, haciéndole sombra al líder, Arsenal.
Haaland había presentado molestias y no estuvo presente en el partido ante el Liverpool de la semana pasada, en donde los ‘citizens’ también golearon 4-1 a los de Klopp, pero este sábado el ‘Androide’ volvió a la titularidad para seguir con su idilio con el gol y llegar ya a las 30 anotaciones en la Premier League.
Precisamente el noruego fue el encargado de abrir el marcador en el St Mary’s Stadium al minuto 45 con un potente cabezazo tras la asistencia de Kevin De Bruyne. Su segundo gol, donde se lució con una chilena llegó al 68′ para poner el tercer tanto de su equipo en ese momento, pues previo a ello, Jack Grealish, quien le dio el pase para su remate de tijera, anotó el segundo gol del City.
Te puede interesar:
El argentino Julián Álvarez firmó el cuarto gol de los ‘citizens’ por la vía de penalti, en tanto que por el cuadro local descontó Sékou Mara al 72′.
Los dirigidos por Guardiola mantienen una buena racha goleadora en sus últimos cuatro partidos de cara a la cita de este martes ante el Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League.