Haji Wright le da un dramático triunfo al Coventry ante los Wolves para llegar a las semifinales de la FA Cup
- Aston Villa arropa y elogia el regreso de Jhon Jader Durán: “Lo hizo brillantemente”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Carlos Bacca defiende a capa y espada a Luis Díaz de las críticas: “Vemos siempre el lunar negro”
El Coventry está en semifinales de la FA Cup todo gracias a un gol milagroso del estadounidense Haji Wright, quien marcó en el tiempo agregado para darle la remontada a su equipo y vencer 2-3 al Wolverhampton.
El juego se vivió con alta tensión desde el inicio, impidiendo que los goles llegaran en la primera mitad, pero una vez que los equipos encontraron las redes rivales, los tantos no dejaron de caer.
Coventry pudo tomar ventaja al minuto 53’, cuando Ellis Simms logró rematar ante el marco rival, al encontrarse con el balón en un rebote en el cobro de una falta.
Los Wolves tardaron en responder, pero fue a menos de 10 minutos de que acabara el partido, cuando los goles empezaron a llegar. Al 83’, Rayan Ait-Nouri aprovechó un error defensivo que le dejó el balón frente al marco, para vencer al arquero y empatar el partido.
NEVER. GIVE. UP.@Coventry_City were a goal down with minutes to play…
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) March 16, 2024
Haji Wright has just sent them to Wembley with this late winner 🤯#EmiratesFACup pic.twitter.com/gCIngig6zX
Todo parecía inclinarse para el Wolverhampton en los minutos finales, pues Hugo Bueno pudo darle la vuelta al marcador al 88’, poniendo a su equipo en la siguiente ronda de manera momentánea.
Pero el Coventry no se dio por vencido y una vez que se agregó el tiempo de compensación, sus jugadores despertaron. Simms volvería a marcar para poner su doblete y el empate que mandaba todo a tiempo extras.
Aunque la historia no acabó ahí. El Coventry atacó por el costado, y un pase dejó a Wright solo en el área, quien sacó un tiro directo al marco y pudo poner el 2-3 definitivo. El gol convirtió Haji en el segundo estadounidense en la historia en marcar en la FA Cup en la ronda de cuartos de final o más, solo por detrás de Christian Pulisic que lo logró en el 2020.