El delantero Harry Kane anotó el domingo cuatro goles en la victoria 5-1 del Tottenham sobre el Shakhtar Donetsk, en duelo de preparación de cara a la temporada 2023-24 de la Premier League de Inglaterra, cuando persiste el interés del Bayern Munich de fichar al capitán inglés, a quien le queda un año de contrato con los ‘Spurs’.
El Bayern habría realizado una oferta de todo o nada por más de 100 millones de euros (110 millones de dólares) para hacerse con los servicios de Kane, quien fue titular en el amistoso en casa ante el club ucraniano y anotó los cuatro primeros goles.
“Se pueden dar cuenta que Harry está comprometido con nuestro proyecto“, dijo el técnico de Tottenham. “Seguirmos así hasta que algo cambie”.
Kane, de 30 años, recibió una ovación de pie por parte de los aficionados de Tottenham tras ser sustituido cerca del final del amistoso, y éste le devolvió el aplauso. Volvió a la cancha para aplaudir al público tras el silbatazo final.
Podría marcharse gratis el año próximo si se queda esta temporada y no firma un nuevo contrato con los Spurs, su club como profesional desde 2010.
“Ignoro lo que Harry tenga en menta, y mucho menos lo de los demás“, indicó Postecoglou.
Tottenham y Bayern han mantenido negociaciones sobre Kane. Uli Hoeness, presidente honorario del campeón alemán, dijo el mes pasado que estaba confiado que podrán fichar al goleador este mismo verano.