El futuro de Harry Kane parece estar lejos de España. Pese a que en los últimos días se le relacionó con el Real Madrid, quien lo vería como una de las opciones ya sea para acompañar a Karim Benzema, o para tomar su lugar en caso de que se concrete la salida del francés a Arabia Saudita, parece que todo esto será imposible.
The Sun informa que el jugador británico no está considerando salir de Inglaterra, y entre sus pretendientes solo consideraría al Manchester United, pues está muy cerca de romper el récord de Alan Shearer como máximo anotador de la Premier League en la historia (260 goles).
Sus salida es cuestión de tiempo
El delantero del Tottenham sonó para el Real Madrid principalmente porque termina contrato en 2024 y no piensa renovarlo, por lo que si los Spurs quieren sacar dinero por el ariete inglés, o lo venden este año o se va libre la próxima campaña.
“Harry Kane quiere fichar por el club de Old Trafford o que se le acabe el contrato. Solo quiere el traspaso del Manchester United y está dispuesto a irse gratis la próxima temporada si el Tottenham se niega a venderlo”, informa el diario inglés.
Los Red Devils entonces pasan a ser prácticamente de los pocos pretendientes de Kane, pues Tottenham está pidiendo al menos 100 millones, cifra alta por un jugador con un año de contrato, además que Liverpool y Manchester City ya no están interesados tras los Reds firmar a Darwin Núñez y Cody Gakpo; y los citizens a Erling Haaland.
Otra de las opciones de Kane sería el Bayern Munich, que está en la búsqueda de un delantero, aunque parece que apuntan más a Dušan Vlahović de la Juventus, aunque en los Spurs sí considerarían mejor venderlo a un conjunto fuera de la Premier, pero Kane lleva mano en la toma de decisiones.