- James Rodríguez y una huella imborrable de todos los tiempos
- Deiver Machado, un revulsivo en el ataque del Lens en el empate ante el PSV en la Champions
Pese a que Luis Díaz es uno de los jugadores más aclamados por la afición y gran parte de la prensa en Inglaterra, siempre tendrá críticas justificadas. Ya le pasó en la Selección Colombia por su penal errado y la falta de contundencia ante Uruguay; y ahora le sucede en suelo británico.
El colombiano tuvo una actuación sobresaliente en el clásico ante Everton del pasado sábado en Anfield donde Liverpool se impuso 2-0, pero a Garth Crooks no le gustó el rendimiento de Díaz en los 81 minutos que jugó; y parece que no le agrada en general su performance.
“Mohamed Salah ha vuelto a su mejor versión brillante, altruista y solidaria y ha borrado el tipo de payasadas que ahora afectan a Luis Díaz. Es hora de que Salah hable con Luis Díaz”, fue la vehemente crítica de Crooks, exfutbolista que compitió de 1976 a 1990 con camisetas como la de Stoke City, Tottenham, Manchester United y Charlton; y ahora ejerce como un respetado comentarista de fútbol.
Luis Díaz no tendrá otro remedio que trabajar en silencio y responder con buenas actuaciones. A Liverpool se le viene una dura seguidilla de tres partidos y probablemente esté en dos de ellos: Toulouse en casa este 26/10 por la Europa League, Nottingham Forest el domingo de nuevo como local por la Premier y Bournemouth el 1/11 como visitante por la Copa de la Liga.