- Emiliano ‘Dibu’ Martínez gana el premio ‘Lev Yashin’ al mejor arquero del mundo
- Arsenal sub 18 suspende su partido porque el chofer del autobús… ¡se equivocó de ciudad!
La vida en el fútbol da muchas vueltas. Luego de que el guardameta argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, ganara el premio Lev Yashin en la gala del Balón de Oro, a mejor arquero del mundo, el sudamericano cometió un error garrafal que le costó el segundo tanto a su equipo, el Aston Villa.
Con el marcador adverso por 1-0, el belga Orel Mangala sacó un disparo de larga distancia al minuto 47, el cual parecía ser rechazado por el Dibu Martínez. Para su mala fortuna, el campeón del mundo en Qatar 2022 terminó por meter el balón a su portería después de tratar de rechazarlo.
— sterlsballs (@sterlsballs) November 5, 2023
Pese a su increíble error, el VAR le estaba ayudando al revisar un posible fuera de lugar en dicha jugada. Al final, el árbitro Jarred Gillett decretó que el hombre del Nottingham Forrest estaba habilitado. Por lo que la falla del argentino se consumó en el electrónico.
Martínez no pudo ocultar su cara de molestia al ver el error que había cometido. Algo que inició con las críticas en las redes sociales, volviendo a poner en duda si el Dibu era merecedor del Premio Lev Yashin, a mejor portero del mundo.