- Lerma también vuelve lesionado de las Eliminatorias y preocupa al Crystal Palace
- Cuadrado, mínimo dos semanas de baja
No hay algo que genere tantos dolores de cabeza en el mundo del fútbol que el parón de selecciones. Sobre todo, en los clubes, puesto que en ocasiones algunas piezas retornan con cierta lesión. Y justamente el Crystal Palace se ha visto afectado en la Premier League, luego de la ausencia de Jéfferson Lerma, quien volvió con un problema en el tendón de la corva, el cual causó mucha molestia en Roy Hodgson.
Ahora bien, en las últimas horas ha sido el mismo estratega británico el encargado de dar un parte de tranquilidad por el estado de Lerma, que si bien ya se encuentra en la recta final de la recuperación, es difícil verle el próximo sábado en St. James Park, cuando el Palace visite a Newcastle.
“Por el momento, están sugiriendo que no estará entrenando hasta la segunda semana del receso. La pregunta es si lo tendremos desde el principio, para que tengamos la oportunidad de trabajar un poco, o si me lo darán el jueves (19 de octubre)”, anunció Hodgson, que espera seguir haciendo una destacada campaña y meterse pronto en puestos de competiciones internacionales.