Jhon Durán, ‘retado’ por Unai Emery para ser la gran amenaza del Manchester City
- ¿Mbappé podría rechazar al Real Madrid? Un campeón del mundo cree que sí
- Lionel Messi entrena con el Inter Miami y es elegible para enfrentar a Monterrey en Concachampions
Jhon Jader Durán ha mostrado destellos de letalidad ofensiva en ciertos tramos de la temporada. Si bien el técnico del Aston Villa, Unai Emery, ha manifestado que Durán debe ser “llevado de a poco” en su segunda temporada con los villanos, estaba claro que en algún momento le iba a tocar una prueba de fuego en el campeonato liguero.
Sus 5 goles en 26 partidos, además de su disposición en los entrenamientos, han sido fundamentales para que de a poco vaya tomando más confianza. Tiene competidores de mayor experiencia en su puesto; no obstante, por la contingencia de no tener en sus filas por lesión a la gran estrella, Ollie Watkins, parece que el ariete colombiano tendrá la gran oportunidad que esperó en la temporada, ante un poderoso rival como el Manchester City.
Durán reemplazará a Ollie Watkins en el Aston Villa
“Sin Watkins mañana tendrá la oportunidad de sumar minutos, coger confianza y demostrar su potencia y capacidad. Es su momento también”, expresó Emery en conferencia de prensa, previo al duelo ante los vigentes campeones de Premier League.
Una oportunidad más de estar incluido en la alineación titular, probablemente, recordando que ha tenido esa confianza en 8 apariciones a lo largo de la campaña. Ha sido un revulsivo para Emery en situaciones de dificultad, pero sin duda, tendrá que dar todo de sí para revalidar la confianza de su timonel y, por supuesto, hacerle algo de pelea a Watkins en la competencia por el cupo absoluto.
Por lo pronto, el duelo entre el Manchester CIty y el Aston Villa está pactado para el miércoles 3 de abril a partir de las 2:15 p.m. (hora de Colombia) en el Etihad Stadium. Será un duelo imperdible de inquilinos de la zona alta, pues el City está ubicado en el tercer lugar (64 puntos) y un poco más abajo está el cuadro de Birmingham, con 59 unidades y además, depende de sí mismo para clasificar a la Champions League.