- Racing Club le cierra la puerta a Juan Carlos Osorio
- Luis Díaz mima a su ídolo James Rodríguez desde Liverpool: “Soñar es gratis, todo es posible…”
Luego que hace más de un mes haya quedado expuesta la distante relación entre Jhon Jáder Durán y Unai Emery en Aston Villa, el panorama para el colombiano empeoró notoriamente y cada vez está más marginado del protagonismo con el equipo en cualquier competencia.
Durán ya ni siquiera aparecía en la Conference League y por mucho se dejaba ver en el banquillo de suplentes para los partidos de Premier, todo un problema para el ambicioso atacante colombiano que llevaba una buena racha goleadora pese a los pocos minutos que sumaba y se había ganado el cariño de la afición. Incluso algunos medios ingleses reportan que al DT no le gusta su forma de entrenar.
Y en medio de todo esto, aprovechando los buenos resultados que lo blindan, Unai Emery estaría buscando un nuevo delantero para el mercado de pases invernal que está próximo a abrir: se trata de Iñaki Williams, quien pelearía el lugar con Watkins y terminaría de relegar a Durán.
El portal ‘Footbal Inside’ reportó que Aston Villa adelanta gestiones para ficharlo pese a su costo de 25 millones de euros y contrato hasta 2028. Si no se da, igual buscarían otro atacante en el mercado y esto abriría la puerta para que Durán salga cedido.
El juvenil colombiano está atado de manos en su primera experiencia europea y tendrá que someterse a lo que decida el club con su futuro, esto ante la mala relación con Emery y el buen performance de su equipo que parece no necesitarlo, y menos con el entrenador español que meses atrás truncó sus convocatorias a la Selección Colombia, que hoy tampoco lo extraña.