El exliniero defensivo de los Houston Texas y Arizona Cardinals, JJ Watt y su esposa Kealia Ohai Watt, mediocampista del Chicago Red Stars y ex de la selección femenil de Estados Unidos, anunciaron este lunes que se convertirán en inversionistas del Burnley, conjunto recién ascendido a la Premier League que tiene al mando el exjugador del Manchester City, Vincent Company.
En un video compartido en sus redes sociales dieron a conocer la noticia con humor burlándose del retiro del jugador, quien lo hizo apenas hace apenas unos meses y que por fin tendrá algo qué hacer: “Mira, solo he estado jubilado durante unos cuatro meses, pero realmente necesito hacer algo”.
“Bueno, me estoy retirando oficialmente del retiro (afortunadamente, dice Kealia al fondo). Amo el fútbol, pero no esa clase de fútbol, en estas islas de aquí juegan fútbol con sus pies, como ella”, quien también ha jugado con el Houston Dash.
Sobre si va a jugar fútbol en vez de fútbol americano, él rápidamente dice que no, que solo invertirá por lo que hacen referencia a que si se convertirá al próximo Ryan Reynolds (quien llevó al Wrexham a la cuarta división de la Liga inglesa).
Premier League
Wrexham, equipo del actor Ryan Reynolds, asciende a 4ta división en el fútbol inglés
Fútbol Internacional
Gareth Bale rechaza a Ryan Reynolds para jugar en el Wrexham
“No tenemos la cantidad de dinero para comprar un equipo completo de fútbol europeo, estamos más perfilados para una inversión minoritaria, pero una inversión emocional masiva. Así que, Estados Unidos permíteme presentarte al Burnley. Abróchense los cinturones, muchachos, porque estamos a punto de emprender un pequeño viaje llamado pirámide del fútbol inglés, bienvenidos a la Premier League”.
El Burnley se ganó el ascenso a la primera división de la Liga inglesa tras vencer 2-1 al Middlesbrough y el empate entre el Lutton Town frente al Millwall.