Jordan Pickford evita la caída de su arco para sacar el empate ante el Fulham de Raúl Jiménez
- Klopp pide calma a los medidos por su salida del Liverpool: “Dejen a los chicos jugar, es completamente normal”
- Liverpool celebra la llegada de Luis Díaz: “Dos años de magia”
- ¡Está de regreso! Guardiola confirma que Haaland esta convocado
El Fulham recibió en Craven Cottage al Everton, con Raúl Jiménez de titular, el cuadro de Sean Dyche supo jugar de visita y sacaron un valioso empate sin goles (0-0) que los mantiene vivos en la Premier League, tras 22 jornadas disputadas.
Everton y Fulham juegan de una manera muy similar, con muchas jugadas a balón parado, teniendo siempre el objetivo de meter centros al área grande para crear segundas jugadas por desvíos o rebotes del portero, permaneciendo los primeros 20 minutos del encuentro realizando todas estas jugadas una tras otra vez para abrir el marcador.
- Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
Ocasión clara de gol fallada por Raúl Jiménez
Pasando los 20 minutos, el Fulham encontró el camino y comenzó a desbordar por las bandas con Bobby Decordova-Reid y William, intercalando las posiciones con Raúl Jiménez, que se botaba por balones para conducir al área y buscar un remate al arco de Pickford, siguiendo así hasta el minuto 40′, cuando Raúl falló frente a la portería, luego de un tiro de Castagne desviado por la defensa, perdiéndose el primer gol.
El primer tiempo se esfumó, con un partido muy trabado en ambos bloques defensivos, salvando en segunda línea Brend Leno y Jordan Pickford, siendo el portero de los ‘Toffees’ quien más salvó balones en su arco.
Raúl sale de cambio por una posible lesión
Al medio tiempo del encuentro, Raúl salió sustituido por el delantero brasileño Rodrigo Muniz, existiendo la posibilidad de una lesión para el mexicano o un mero cambio táctico de Marco Silva.
Otra ocasión en ataque desperdiciada por el Fulham
Al minuto ´58, El Fulham ya era mejor que el Everton en Craven Cottage, presionando la salida de los toffees, surtiendo efecto cuando Mykolenko perdió a bola en medio campo, siendo robada por Decorva-Reid para conducir al área, decidiendo pasar de mala manera el balón a William, siendo cortado de milagro por Ben Godffrey.
Pickdord le niega la ventaja al Fulham sobre la línea
Con unos ‘Cottagers’ lanzados hacía adelante, se acercaron cada vez más cerca a el primer gol del partido, abriéndose un ventana gracias a un tiro de Andreas Pereira que acabo en tiró de esquina al minuto 74′. En el balón parado, Tosin Adarabioyo se levantó entre toda la defensa del Everton, rematando de cabeza al poste derecho, pero Jordan Pickford hizo un paradón en la línea para salvar a los ‘Toffees’, manteniendo el 0-0.
El partido ya no tuvo más emociones y se pitó el final en el estadio del Fulham, cerrando así el 0-0 final del encuentro.