Bournemouth pierde la ventaja en dos ocasiones y termina derrotado por el Brentford; ¿Julián Araujo, lesionado?

Publicado
Bournemouth, equipo donde milita Julián Araujo, cayó ante el Brentford pese a tener la ventaja en el marcador durante dos ocasiones.
Bournemouth no supo aprovechar su ventaja contra Brentford. | Reuters

En duelo de equipos de media tabla, el Brentford se impuso como local 3-2 al Bournemouth, equipo inglés donde milita el defensa mexicano Julián Araujo (quién disputó los últimos minutos del compromiso), en acciones de la jornada 11 de la Premier League.

Al minuto 17′ de acción, Evanilson y el Bournemouth sorprendieron al cuadro local con una recuperación tras un mal pase retrasado que terminó en la anotación que le daba la ventaja al conjunto de Araujo, pero la alegría les duraría solo 10 minutos ya que al 27′ de tiempo corrido el empate para el Brentford se presentó cortesía de un remate de cabeza de Yoane Wissa.

Al regreso del descanso, para hace precisos, al minuto 49′, el hijo del legendario Patrick Kluivert, Justin Kluivert, apareció para devolverle la ventaja al Bournemouth luego de una pared larga con su compañero. Pero, ¿qué creen? Al minuto de la anotación anterior, un servicio filtrado a Mikkel Damsgaard devolvió la paridad al partido.

El perder en dos ocasiones la ventaja pegó en el ánimo de un Bournemouth que se descuidó en defensa (al 58′) y permitió una jugada de fantasía con pantalla, pared, pase filtrado y definición de ‘sexto año’ de Yoane Wissa con el que certificaba su doblete y la ventaja para el Brentford.

Pese a que al minuto 84′ Julián Araujo entró al terreno de juego, el marcador ya no se movió con lo que el Bournemouth se coloca en el lugar 10 con 16 unidades, mientras que Bournemouth se queda con 15 puntos en el décimo primer escalón de la temporada actual de la Premier League.

¿Julián Araujo, lesionado?

Como mencionamos, el lateral mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 84′, sin embargo, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo agregado, Julián Araujo sintió una molestia en su pierna derecha al grado de que las asistencias ingresaron al terreno de juego para checarlo. El mexicano no abandonó el campo debido a que su equipo ya no tenía cambios, por lo que se quedó en el rectángulo verde sin demasiada interacción con el balón. Esperamos que no haya sido una situación de gravedad.

Te puede interesar