- James convence a Dorival Junior: el técnico destaca su paciencia y el profesionalismo en Sao Paulo
- Wilmar Roldán y su terna colombiana estarán en la final Boca vs Fluminense por Copa Libertadores
Luego de la victoria ante Everton en el derbi, el Liverpool de Jurgen Klopp se enfoca en la Europa League donde espera conseguir un triunfo en la tercera jornada; y así quedar al borde de una prematura clasificación que le dé más tranquilidad.
Recibirán al Toulouse francés en Anfield y Klopp buscaría alguna rotación, especialmente en el frente de ataque. Allí el ‘damnificado’ sería Luis Díaz, quien no tiene asegurada su titularidad ante la recuperación de Gakpo, quien podría integrar el tridente ofensivo con Salah y el uruguayo Darwin Núñez.
No obstante, Klopp sigue respaldando el trabajo de Luis Díaz pese a algunas críticas de los medios, y así lo dejó ver en rueda de prensa: “Darwin está en un muy buen momento, tomó algo de tiempo adaptarse a todo, pero todos están muy contentos con él. Tomamos una decisión sobre quién de los dos podría ser titular contra Everton, Díaz o Darwin. El trabajo de Lucho era crear. Darwin entró y Mató el juego, esa era la idea, funcionó”
“Haremos algunos cambios, no demasiados, ya veremos, pero los chicos ya han demostrado que están preparados para la competición. Esperamos llegar lejos, mucho, mucho tiempo en esta competición”, cerró Klopp sobre las variantes para la Europa League.
En caso que Díaz no juegue ante Toulouse, reaparecería el domingo en Anfield contra Nottingham Forest o el miércoles 1/11 visitando a Bournemouth por la Copa de la Liga.