Jurgen Klopp expone la gran debilidad de Luis Díaz y su baja calificación en Liverpool
- Santos Borré rompe millonario récord en Internacional pese a tener enredada su llegada a Brasil
- Vinicius Jr. aviva la polémica de su gol, tras el juego ante Almería: “Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”
Liverpool sigue sin retomar su buen fútbol al que tenía acostumbrados a todos en la Premier, pero aún así se las arregla para ganar y hasta golear como sucedió este domingo ante Bournemouth. Algo muy importante en este bache de la temporada para no ceder la punta del campeonato.
Sin embargo, Klopp sabe que necesita mejorar el rendimiento de su equipo porque viene el momento más álgido y explicó su inconformidad con el rendimiento de Luis Díaz jugando improvisado por banda derecha ante la ausencia de Salah. Así que debó reubicarlo en el transcurso del partido ante Bournemouth.
“Lucho tuvo algunos problemas en la banda derecha… Tuvimos que tomar la decisión de traer a Darwin y a Lucho a su puesto y pedirle a Diogo que hiciera el trabajo allí (en la derecha). Como dije, todos pueden jugar en la banda derecha, y Diogo lo hizo antes, pero, además de eso, es un jugador muy inteligente”, comentó en rueda de prensa.
Luis Díaz fue uno de los jugadores con calificación más baja en la goleada de Liverpool (promedio de 6 puntos), además recibió una fuerte patada cerrando el primer tiempo y aunque hizo el pase llave para el primer gol, su entrenador decidió sustituirlo a los 65 minutos sin muchos aplausos. Eso sí, por ahora sigue con la titularidad asegurada pese al terreno cedido.