- Novena de Aguinaldos 2023, día 1: oración, canto, gozos y villancicos, hoy 16 de diciembre en Colombia
- Borré anota su cuarto gol con Werder Bremen en la visita al Borussia Mönchengladbach
El pasado jueves Liverpool cerró la fase de grupos de la UEFA Europa League con una derrota ante Unión Saint-Gilloise, no obstante el cuadro inglés ya tenía asegurado el primer puesto del grupo E y se alista para jugar los octavos de final del certamen mientras espera rival.
No obstante en el ambiente quedaron muchas dudas sobre la alineación propuesta por Jürgen Klopp en la que muchos de los jugadores habitualmente titulares, como Luis Díaz, fueron a la banca, sobre esta situación el alemán explicó: “Jugamos miércoles, sábado, jueves, domingo, miércoles. ¡Es realmente una locura!”.
“Algunos jugadores descansaron y otros cogieron ritmo, jugando algunos minutos. Esa es realmente la mejor manera para encarar los próximos partidos”, añadió el estratega europeo sobre el análisis que hizo del juego ante Unión Saint-Gilloise, en el que se notó que el recambio de jugadores le pesa a Liverpool.
Partidazo en Inglaterra el domingo
Ya en la rueda de prensa y luego de la derrota en Bélgica el estratega habló sobre la preparación para el clásico ante Manchester United de este domingo: “A partir de ahora son todas finales. Diciembre siempre se trata de salir adelante. Es como es. No conozco a nadie que juegue sus cinco mejores partidos en diciembre. Hay que superar este mes y sacar los resultados. Luego, levantaremos la cabeza, miraremos cómo estamos y desde ahí saldremos adelante”.
Sobre el bajo rendimiento de su rival aseveró: “No sé nada sobre la situación de Manchester United. Estoy interesado en nuestra situación. Es un partido en casa y tenemos que dar la cara en nuestro propio estadio. Tenemos que crear un ambiente que nos permita ir por ellos y no pensar en nada más. Me aseguraré de que estaremos 100 % enfocados en lo correcto, sin olvidar que somos seres humanos y hay ruido alrededor”.