- Resumen y goles
- Darwin Núñez se hace de palabras con Pep Guardiola y Jürgen Klopp
- Aficionados del Everton despliegan avioneta con mensaje de “Premier League=Corrupta”
Si hay un equipo que sabe sufrir es el Arsenal. Los Gunners tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del partido para poder vencer 1-0 al Brentford, victoria que los pone como líderes de la Premier League.
En el papel el partido parecía sencillo para el Arsenal, pero el Brentford les complicó la vida desde los primeros minutos, siendo Flekken una de las figuras del partido al atajar cuanta llegada de los de Arteta había.
La falta de contundencia del Arsenal, la cual los ha sentenciado en varias ocasiones, los llevó al empate en los primeros 45 minutos e incluso con complicaciones, pues el equipo local intentó sorprender, pero el gol no llegó.
En la segunda parte, el Arsenal dominó el partido, pero el gol parecía no querer llegar, fue hasta el último minuto que Kai Havertz logró marcar para poner la victoria 1-0.
Con esta victoria, el Arsenal aprovechó el empate entre el City y el Liverpool para ser líder con 30 puntos, superando a ambos que quedaron con 29 y 28 unidades, respectivamente.