- James, epicentro de las críticas a Dorival Júnior por sustituirlo: “¡Era el que mejor jugaba!”
- Gobierno de Colombia confirma que la guerrilla del ELN secuestró al padre de Luis Díaz
El secuestro del padre de Luis Díaz también tiene en vilo al plantel de Liverpool, pues el jugador colombiano es una de sus piezas más importantes; y, más allá de lo futbolístico, el golpe anímico ha sido fuerte para todos.
Jurgen Klopp ha mostrado su apoyo irrestricto al jugador colombiano, quien ha decidido entrenar con sus compañeros con baja intensidad pese a la desaparición de su padre. Esto después de decidir no viajar a Colombia por temas de seguridad.
“¿Novedades? No, realmente no”, dijo el entrenador alemán en rueda de prensa este viernes, previo al partido del domingo ante Luton como visitante. Y agregó sobre Díaz: “Estuvo entrenando hace dos días, ayer tuvo una sesión y será parte del equipo. Debemos esperar; si se siente bien, estará aquí y entrenará con nosotros”, dijo.
Difícil estado anímico
“En la sesión que tuvo con nosotros, porque entonces no estábamos aquí, se podía ver que cuando él está con los chicos está bien, está bien. Pero también se notaba que no dormía mucho. Sólo tenemos que ver cómo está y luego partimos de ahí”, detalló.
“Las noticias de Colombia no las recibo personalmente, siempre las recibo reenviadas. Todo lo que nos da un poquito de esperanza es bueno. De hecho, estamos esperando noticias realmente buenas, pero eso es todo”, subrayó el entrenador.
¿Luis Díaz estará convocado para el partido del domingo visitando a Luton?
“Realmente no puedo decir qué haremos porque simplemente esperamos dónde podemos ‘recoger al chico’ y partir de ahí. Pero todo depende de él, de que esté disponible o no, y no forzaré nada”.