- Dibu Martínez mete el balón a su portería al tratar de rechazarlo
- Un gol polémico permite al Newcastle frenar al Arsenal
El mundo del fútbol, en especial la Premier League, continúa solidarizandose con Luis Díaz cuyo padre fue secuestrado hace una semana por el ELN y aún no ha sido liberado.
El extremo colombiano jugó este domingo y se reportó con gol ante Luton Town y se lo dedicó a su papá. Horas después emitió un comunicado exigiéndole a esa guerrilla que liberen a su padre Luis Manuel Díaz, además durante la celebración del gol, se levantó la camiseta de los ‘Reds’ y mostró un mensaje que decía: “Libertad para papá”.
En rueda de prensa Jurgen Klopp no fue ajeno al tema y se refirió a la difícil situación que está atravesando Lucho: “Fue un momento maravilloso, emocional, fantástico, pero el verdadero problema no está resuelto. Lo más importante es que liberen a su padre. Creo que las señales desde Colombia son positivas, optimistas, pero no está la real, la única cosa que quisiéramos oír (su liberación)”.
Díaz, su familia y toda Colombia está esperando con ansias que Luis Manuel sea dejado en libertad. Según el ELN lo harán pronto, pero ya han pasado dos días desde que emitieron en último comunicado.