La divertida respuesta de Pep Guardiola, tras ser multado por la policía de Manchester: “¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!”

Publicado el
Pep recibió una infracción por estacionarse en una zona ilegal | @ManCityzenscom

Aficionados del Manchester City captaron en video al entrenador del equipo, Pep Guardiola, recibiendo una multa por estacionarse en una zona prohibida en las calles de la ciudad inglesa. El técnico actualmente se encuentra en Barcelona, recuperándose de una cirugía que lo alejará del banquillo durante dos jornadas.

En el video, se ve al campeón de Premier League discutiendo con el agente de tráfico, que después de entregarle la infracción, aprovechó la situación para pedirle una selfie.

Guardiola respondió de forma irónica, diciendo que deberá pagar para tomársela, y subió a su auto tras quitar la multa de su parabrisas.

¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!“, bromeó Guardiola con el agente de tráfico que le había multado.

Si bien hubo un tono humorístico en toda la conversación y se puede ver al policía de tráfico riendo a carcajadas por la extraña situación que estaba viviendo, el técnico del Manchester City al final se fue sin darle la selfie al agente.