La Premier League le ‘coquetea’ a Jhon Arias

Publicado el
Jhon Arias, futbolista colombiano que milita en el Fluminense.

Si el río suena… Jhon Arias está a solo noventa minutos de conseguir uno de los trofeos más anhelados en el fútbol sudamericano, la Copa Libertadores. El astro colombiano, una de las grandes figuras del Fluminense, no quiere desviar su atención en dicho encuentro ante Boca Juniors, este sábado, a pesar de que en las últimas horas su nombre está tomando mucha fuerza en el fútbol internacional, sobre todo, en la Premier League. Y bueno. No todos los días un futbolista hace ruido en dicha competición.

Sin embargo, el medio británico TEAMtalk ha soltado el bombazo. Con base a una información divulgada en las últimas horas, Arias, que tiene contrato hasta el verano de 2026 con el Flu, es seguido de cerca por varios equipos ingleses, e inclusive, también ha despertado el interés de un grande de Escocia como es el Rangers.

“Un atacante colombiano (Jhon Arias) que jugará el partido más importante de su vida el próximo fin de semana ha sido tanteado por el Rangers, West Ham, Crystal Palace, Wolves, Burnley, Leeds United y Leicester City, según puede confirmar TEAMtalk”, ha publicado el medio de comunicación en su página web.

Asimismo, resalta: “Arias, de 26 años, es un centrocampista ofensivo que puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda. Además, acaba de realizar una campaña sobresaliente en 2023, con nueve goles y 13 asistencias en 53 partidos en todas las competiciones con el Fluminense. Su buen momento no ha pasado desapercibido en Gran Bretaña. De hecho, TEAMtalk ha podido saber que siete clubes diferentes han observado a Arias con la selección colombiana”.

Palabras más, palabras menos, todo parece indicar que la aventura de Jhon Arias en el fútbol brasileño está a punto de tocar su final. Y es que, si bien aún le quedan años de contrato, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y su nombre podría ser una ‘ganga’ para más de uno. Amanecerá y veremos, pero lo cierto es que la Premier no le quita la vista al cafetero.