- La divertida respuesta de Pep Guardiola, tras ser multado por la policía de Manchester
- West Ham se impone ante el Brighton en la primera titularidad de Edson Álvarez
Jamaal Lascelles, uno de los capitanes del Newcastle, se vio involucrado en una pelea callejera tras salir de un club nocturno en la localidad de Chinawhite, en el centro de Newcastle. Tanto el futbolista como sus acompañantes fueron increpados y agredidos por un grupo de seis hombres que amenazaron a Lascelles con un posible disparo de arma de fuego.
De acuerdo con el Daily Mail, el altercado se inició después que el grupo de agresores le diera un codazo al hermano del capitán del Newcastle lo que llevó al intercambio de golpes afuera de la discoteca y a la amenaza de uno de ellos: “les vamos a disparar”. Por fortuna, no hubo ninguna detonación de fuego, aunque el amigo del futbolista tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza, mientras que su hermano tuvo una fuerte hemorragia.
El capitán de las ‘urracas’ salió ileso de la pelea aunque con algunos golpes, ya que fue él quien trató de mediar el problema, incluso, estuvo cerca de recibir un botellazo.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos y la policía ya se encuentra investigando este episodio, para lo cual ha recuperado el video para poder identificar a los agresores, quienes huyeron tras los hechos.