¿Lealtad? El Sheffield Wednesday no deja entrar a sus seguidores si usan jersey pirata
- Manchester City vence en la primera batalla contra la Premier League
- ¡Explota! Paul Scholes lanza fuertes críticas al Manchester United “Confían más en la esperanza que en la calidad”
- Bonucci le dijo que ‘NO’ a Guardiola y al Manchester City
Aunque parezca increíble, a través de un comunicado, el club inglés de segunda división, el Sheffield Wednesday ha impuesto una curiosa política, dónde sus aficionados tendrán que utilizar únicamente jerseys originales para ingresar a los partidos como local del equipo lo que resta de la temporada 24/25, de lo contrario, aquellos que sean sorprendidos usando una camiseta no oficial, se les impedirá la entrada, o en su defecto serán retirados del inmueble.
Del mismo modo, la directiva habría informado al personal de la tienda oficial que se le negará el estampado de números y nombres a aquellas personas que lleven una camiseta pirata. Estas condiciones tienen que ver con los bajos ingresos que recibe el club en la venta de su mercancía, más específicamente de sus uniformes.
Para ingresar al Estadio Hillsborough, los asistentes deberán pasar por un escáner, capaz de detectar si una playera es autentica o no, en caso de ser clon, no se le permitirá al aficionado ingresar a las instalaciones a pesar de contar con su boleto.
Hasta el momento, después de nueve fechas, los búhos aparecen en el limbo de la clasificación, al marchar en la posición 15 con 11 unidades de la segunda división inglesa, a cuatro puntos de la zona de descenso y a cinco de los playofss de ascenso. Su próximo partido será el viernes 18 de octubre, cuando reciba al Burnley en la decima jornada del Championship inglés.