Leny Yoro engrandece al Manchester United: “Es uno de los primeros clubes en el mundo”

Publicado

Leny Yoro engrandece al Manchester United: "Es uno de los primeros clubes en el mundo"
El central francés ya jugó en pretemporada con los red devils | Reuters

Luego de estar dentro de los objetivo de fichaje más codiciados en Europa, finalmente Leny Yoro fue fichado por el Manchester United, quien apunta a ser de nueva cuenta protagonista de la Premier League con una plantilla joven.

Tras ser pretendido por el Real Madrid y diversos clubes de Alemania e Italia, fueron finalmente los ‘Red Devils’ quienes ficharon al defensa francés de 18 años, Leny Yoro, procedente del Lille, quien se convirtió en una de las mayores ventas del club de Francia al traspasarlo por más de 60 millones de Euros, estando a la par de Nicolás Pépé, que fue vendido al Arsenal por 72 millones de euros.

Tras ser presentado como nuevo jugador del Manchester United, el mismo club realizó una corta entrevista con el joven defensa, donde le preguntaron sus pensamientos al llegar a la escuadra ‘Red Devil’: “Es un sueño jugar en este club. La afición es increíble. Estoy dispuesto a morir en la cancha por este club“.

Esta es la mejor competencia del mundo (Premier League). Aquí es donde verdaderamente el fútbol existe. Los fanáticos, el nivel, es una locura, no hay un juego fácil. Para mí, es la mejor liga en el mundo”, agregó el seleccionado sub-18 por Francia.

También agregó durante esta entrevista, su emoción por debutar en el primer equipo del Manchester United, y ganarse un lugar con Erik Ten Hag: “Para ser honesto, estoy emocionado de jugar en Old Trafford. Es uno de los lugares más históricos, es increíble. Estoy emocionado de velos (a los aficionados) en Old Trafford. Hablé con Ten Hag. Quiere jugadores que realmente quieran ganar“.

Yoro debuto como jugador red devil el pasado sábado 20 de julio durante la pretemporada, cuando se enfrentó en partido amistoso el Manchester United y los Rangers de Glasgow, donde el United se impuso por 2-0 ante los escoceses.