Liverpool comete el error de la jornada al regalarle un gol inverosímil al Manchester United
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la Premier League al momento
- Arsenal mantiene encendida la Premier League luego de despacharse al Brighton
Y el premio al error de la semana se lo lleva el Liverpool después de regalarle un gol inverosímil al Manchester United en uno de los duelos más esperados de la Premier League debido a que los dos equipos pelean sus respectivas batallas en la tabla, sin olvidar la rivalidad histórica que tienen las dos instituciones.
Liverpool comenzó con el marcador arriba dentro del Old Trafford y cuando parecía que The Reds iban a quedarse con una victoria tranquila al cerrarle todos los espacios a la plantilla de Erik ten Hag, el combinado que dirige Jurgen Klopp cometió un error que quedó clavado como una estaca sobre los visitantes.
Un mal pase de la zaga defensiva entre Quansah y Virgil Van Dijk, provocó que Bruno Fernandes se quedara con el esférico, momento en el que el mediocampista ofensivo no desaprovechó para disparar a portería porque el portero Kelleher se encontraba fuera de su propia área, esto provocó que el lanzamiento del balón fuese sencillo al no tener a nadie en portería.
El error del Liverpool caló hondo en Jurgen Klopp porque los centrales se equivocaron a la par del portero en un partido que parecía tranquilo para los visitantes en su intento por quedarse con los tres puntos que los pondrían en la cima de la Premier League.
¡GOLAZO DEL CAPITÁN 🫡!
— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) April 7, 2024
¡Golazo de Bruno Fernandes que aprovechó el error del Liverpool!
Así lo empató el Manchester United 🔥.#LaPremierEnParamount #MUNLIV
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 🇲🇽, 🇬🇹, 🇵🇦, 🇭🇳, 🇨🇷, 🇳🇮 y 🇸🇻 pic.twitter.com/qgNFOovums
La mala fortuna del Liverpool sólo recuerda todas aquellas caídas monumentales en la maldición que sufren en cada Premier League. Cabe destacar que los Reds apenas tienen un título local en 34 años, razón por la cual los fantasmas siempre están presentes y más con el error de este fin de semana ante un Manchester United moribundo, que resucitó gracias a la mala comunicación de la línea defensiva cuando tenían un pase de rutina en el mediocampo y que terminó como un desastre.