Como en veranos anteriores, el nombre de Kylian Mbappé se encuentra en la palestra mediática con informaciones acerca de su futuro. El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) ha rechazado renovar su contrato con el club francés a un año de su finalización, lo que ha despertado el interés de los grandes de Europa.
Mbappé es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y su talento y potencial son indiscutibles. Su negativa a renovar con el PSG ha puesto en alerta a la directiva del club, que no quiere perder a su estrella sin recibir ninguna compensación económica cuando su contrato expire en junio de 2024. Es por eso que están dispuestos a escuchar ofertas de traspaso este mismo año.
Hasta ahora, el Real Madrid se había posicionado como el destino más probable para Mbappé en caso de que decidiera abandonar el PSG. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido el interés del Liverpool. De acuerdo con la información del Agente FIFA, Marco Kirdemir, el Liverpool estaría dispuesto a pagar una cifra récord de alrededor de 300 millones de euros por el delantero francés: “El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé”, dijo Kirdemir. Esta suma sería la más cuantiosa de la historia y pondría al Liverpool en una posición privilegiada para hacerse con los servicios de Mbappé.
Descontento desde el PSG
El agente Marco Kirdemir ha revelado en Radio Marca que el PSG está molesto con la situación y que esperaban que Mbappé renovara su contrato. Este hecho pone de manifiesto la tensión entre el jugador y el club francés, y abre la puerta a su salida este mismo verano.
“He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto”, señaló el agente.
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, pero lo que está claro es que su talento y juventud lo convierten en uno de los jugadores más codiciados del momento. Tanto el Real Madrid como el Liverpool están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para ficharlo, y será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses.