- Gobierno de Colombia revela que el padre de Luis Díaz estaría secuestrado en Venezuela
- Liverpool protege a Luis Díaz tras el secuestro de sus padres: no jugó ante Nottingham
No era una tarde fácil para Liverpool desde el punto anímico y así se sintió en Anfield. Hubo minuto de silencio por el fallecido Bobby Charlton, también homenaje de los hinchas por un fanático fallecido la semana pasada y también estaba la conmoción del plantel por el secuestro de los padres de Luis Díaz en Colombia.
Y así se vio en la cancha. Los primeros minutos de Liverpool fueron extraños, sin encontrar camino a puerta y sopesando los cambios. Pero a los 31 minutos se destrabó la historia y posteriormente los ‘Reds’ escribieron un monólogo ante el débil Nottingham que prácticamente no pateó al arco.
El primer tanto fue gracias a una jugada rápida de Darwin Núñez entrando por la puerta derecha del área, remató fuerte ante Turner, el rebote quedó servido a Diogo Jota para empujarla al fondo y hacer un homenaje a Luis Díaz mostrado su camiseta junto a los demás compañeros del equipo y ante el sentido aplauso del público.
Liverpool se quitó ese peso de encima y cuatro minutos más tarde llegó el segundo gol. Salah hizo una pared en el área con Szoboszlai; el húngaro lanzó un pase atrás para que apareciera Darwin Núñez libre de marca y pusiera el segundo tanto a puerta vacía.
A partir de ahí Liverpool le dio trámite al cotejo para no desgastarse más de la cuenta y apareció la tercera diana final a los 77 minutos. Szoboszlai lanzó un pase largo desde campo propio, el arquero Turner salió apresurado del área y se enredó con su compañero defensa, por lo que el balón le quedó servido a Salah para empujarlo contra la red.
En el último minuto del partido el neerlandés Gakpo anotaba el 4-0 final, pero fue anulado por un claro fuera de lugar.
De esta manera, Liverpool suma 23 unidades en 10 partidos ubicándose en la tercera casilla a 3 puntos del líder Tottenham. Ahora visitarán a Bournemouth el miércoles por Copa de la Liga y el siguiente domingo a Luton por la Premier.