- Cassierra anota un lindo gol bajo la nieve y maquilla la dura derrota de Zenit ante Lokomotiv
- James y otra gran marca en Europa: de los mejores asistidores de la última década
- UEFA repartirá 360 millones de dólares a equipos que participen en la Euro 2024
Liverpool visitó este miércoles 6 de diciembre al Sheffield United FC, por la fecha 15 de la Premier League. La liga inglesa, una de las pocas en el mundo que no para a pesar de las festividades, ya viene anunciando lo que será este mes en cuanto emociones. Un ejemplo de ello fue el compromiso entre ‘Reds’ y los ‘sables’.
El conjunto que dirige Jurgen Klopp abrió el marcador en el minuto 37, cuando Virgil van Dijk remató con la pierna derecha desde el centro del área por abajo junto al palo izquierdo. La astistencia fue de Trent Alexander-Arnold con un centro al área tras un tiro de esquina.
A pesar de que Shefield fue el equipo local, Liverpool no sufrió, ya que todas sus líneas se vieron muy ajustadas y cumplió en defensa y ataque, a pesar de fallar algunas opciones claras que tuvo.
El argentino Mac Allister, pidió cambio en el minuto 59, ya que sintió una fuerte molestia en la rodilla izquierda y el colombiano Luis Díaz, abandonó el campo de juego en el minuto 67 por decisión técnica.
El segundo tanto del Liverpool llegó en el 90+4: Darwin Núñez fue el encargado de asistir a Dominik Szoboszlai, quien remató con la pierna derecha desde el centro del área a todo el ángulo izquierdo de la portería defendida por Foderingham, que poco pudo hacer.
Con este resultado, los ‘Reds’ continúan segundos en la tabla de posiciones con 34 puntos, 2 menos que Arsenal, equipo que sigue líder de la Premier League.