Uno de los partidos más atractivos de la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra se vivió en St. James Park cuando el Liverpool pudo imponerse al Newcastle viniendo de atrás y consiguiendo una victoria de 2-1.
Desde los primeros minutos del compromiso los locales impusieron condiciones y apenas al minuto 25 Anthony Gordon puso adelante en el marcador al Newcastle y todo marchaba en favor de ellos.
Virgil Van Dijk fue expulsado pocos minutos después de que su equipo se viera 0-1 abajo y las cosas se veían extremadamente difíciles para la escuadra de Jürgen Kloop.
Un movimiento puntual del estratega alemán fue el que cambió el rumbo del partido cuándo decidió ingresar al uruguayo Darwin Núñez.
Al minuto 80, el delantero sudamericano recibió un largo pase que terminó con un fuerte disparo dejando sin posibilidades al guardameta del Newcastle.
Finalmente, cuando parecía que ambos equipos dividirían puntos, el charrúa volvió a aparecer en un duelo frente a frente al portero en el que disparó por el lado derecho sellando así la victoria del equipo de Anfield.