Lluvia de goles en el empate entre Aston Villa y Brighton

Publicado
Aston Villa vs Brighton / Reuters
Aston Villa vs Brighton / Reuters

En el marco de la jornada 19 y último partido del año en el fútbol ingles. Aston Villa recibió en su casa, el Estadio Villa Park, al sorpresivo Brighton. Un partido que empezó completamente atropellado y que tuvo un tiempo adicionado bastante considerable. Al final no se sacaron ventajas Aston Villa y Brighton, pero dejaron un lindo espectáculo para todos los espectadores.

Así como se mencionó anteriormente, el encuentro comenzó completamente atropellado. De hecho, Joao Pedro, tuvo que ser atendido por más de cinco minutos y jugó con un vendaje en la cabeza. Eso sí, ese duro golpe al delantero del Brighton, sirvió para que se apaciguaran los humos y se jugará más con la pelota en los pies. Tanto así que al minuto 12, el mismo Joao Pedro asistió a Simon Adingra para que el visitante tomará la ventaja.

Luego, después de más de cinco minutos de revisión en el VAR, el árbitro central, Craig Pawson, sancionó penal a favor del Aston Villa. Ollie Watkins, con nervios de acero, se encargó del lanzamiento y el resultado fue el empate a uno en el primer tiempo.

De golpe por golpe, pero sin knockout

El segundo arrancó de una manera completamente diferente. Aston Villa empezó con todo y, literalmente, se llevó por delante al Brighton. Tanto fue el asedio que ha nada más dos minutos de haber comenzado, Morgan Rogers, puso el segundo de los ‘Villanos’ y le dio un golpe anímico al rival del cual nunca se pudo levantar.

El duelo se redujo a contragolpes de parte y parte, pero la falta de definición hizo que solamente se hablara de intentos, más no de oportunidades claras de gol. No obstante, Aston Villa fue el que más desperdició y como bien dice la frase del fútbol; “el que no los hace, los ve hacer”. Así entonces, el Brighton, al minuto 80, hiló una gran jugada por banda izquierda con pequeñas sociedades que desembarcaron en la boca del área y un remate de Tariq Lamptey para empatar el partido.

Así entonces, Aston Villa y Brighton se repartieron los puntos en un partido muy emocionante por momentos. Los errores en defensa cobraron factura y la mala definición fue una constante. Con este empate a dos goles, ambos equipos quedan igual que como empezaron la jornada, cerca de los puestos europeos, pero con muchos rivales en la misma línea y por delante.

Lea también: