Los errores de Onana alargan la crisis del Manchester United tras caer ante el Nottingham Forest

Publicado
Los errores de Onana condenan al Manchester United | Reuters
Los errores de Onana condenan al Manchester United | Reuters

El Manchester United no levanta ni con la incorporación de Ruben Amorim en el banquillo y, en medio de una tormenta dentro del Old Trafford y con errores de Onana, el Nottingham Forest le propinó una derrota dolorosa de 2-3 que puso a los Red Devils detrás de la media tabla y con pocas esperanzas de poder resurgir en la segunda mitad de la temporada. 

No iban ni dos minutos de partido y Nikla Milenkovic se levantó por los aires para rematar un tiro de esquina que encajó en la portería rival. Los fantasmas aparecieron para un Manchester United que cambió de planes con el gol de vestidor. 

Rasmus Hojlund encontró un rechace del portero y con felicidad anotó el empate en el minuto 18, pero los Red Devils serían los primeros en sufrir los problemas de un terreno de juego mojado. Aunque la mayoría de los males vendrían por la falta de ideas en el ataque y los errores de su portero. 

El Manchester United no levanta ni con Rúben Amorim | Reuters
El Manchester United no levanta ni con Rúben Amorim | Reuters

Morgan Gibbs-White remató desde la media luna en el 47’; un error de Onana le dio otro golpe al Manchester United y en ese momento, el Nottingham Forest entendió que tenían la victoria en sus manos si trabajaban con la presión del rival. Nuno Espírito Santo mandó a su equipo al ataque y la apuesta sería recompensada con un remate de Chris Wood en el minuto 54’ con cierta ‘ayuda’ de Onana y los defensas locales que se confundieron por un error de comunicación. 

Una impresionante jugada por el sector izquierdo, en una diagonal de la muerte que aprovechó Bruno, recortó distancias en el 61’. Pero la sentencia ya había sido cobrada y el Nottingham Forest sólo tuvo que mantener la ventaja en el resto del partido para colocarse quinto en la Premier League, al momento con 25 puntos, mientras que los Red Devils quedaron rezagados en la posición 13 del campeonato inglés.

Te puede interesar: