El Wolverhampton sigue con mal paso y este viernes cayó 2-0 ante el Liverpool en su visita a Anfield en partido pendiente de la jornada 7 de la Premier League y sumó su tercera derrota consecutiva.
El mexicano Raúl Jiménez jugó 79 minutos y está cerca de cumplir un año sin marcar con los Wolves en la primera división de la liga inglesa, el último fue en una goleada 4-0 ante el Watford el 10 de marzo de 2022.
El Liverpool no tuvo un partido fácil ya que durante el primer tiempo tuvieron varias llegadas pero poco pudieron hacer en el marcador. Fue hasta los últimos minutos que sellaron la victoria.
Virgil van Djik abrió el marcador al minuto 73 tras un buen pase de Diogo Jota y al 77 Mohamed Salah consiguió los tres puntos tras definir de manera perfecta un buen pase de Cody Gakpo. Tras la victoria, el Liverpool se ubica en el sexto lugar con 39 puntos.
Por su parte, los Wolves ya están en la posición 15 con 24 puntos a tres unidades del descenso, por lo que la situación se comienza a complicar para el equipo de Jiménez.