Los Wolves le sacan el empate al Tottenham y tienen algo de vida en la Premier League

Publicado
Wolverhampton le saca el empate al Tottenham | Reuters
Wolverhampton le saca el empate al Tottenham | Reuters

El Wolverhampton logró revivir en los minutos finales del partido y con un gol agónico, logró rebatarle el empate y firmar el 2-2 al Tottenham, para rescatar un punto que les da vida en la lucha por el no descenso.

La batalla entre dos equipos que estaban necesitados de puntos empezó de gran manera. Ambos se fueron en busca del gol, teniendo fortuna los Wolves, quienes aprovecharon una falta para abrir el marcador de manera tempranera.

Al minuto 6, los Wolves cobraron un tiro en los linderos del área, pero en vez de centrar, armaron una jugada prefabricada, en la que cedieron el balón a Hwang Hee-chan, quien sin dudarlo controló el esférico y sacó un tiro al marco para el 1-0.

Los Spurs no se intimidaron y presionaron de inmediato para buscar el gol. Algo que les había costado en los últimos partidos cuando se veían abajo en el marcador. Pero nuevamente, una jugada a balón parado hizo la diferencia.

En un tiro de esquina al minuto 11, Bentancur ganó la marca y con un cabezazo directo al marco puso el 1-1 que le dio vida al partido.

El partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos buscando el gol y la suerte parecía sonreírle al Tottenham, pues una falta de Andre sobre Johnson en el área, les dio la oportunidad a los locales de romper el empate con la pena máxima.

Son Heung-min fue el responsable de cobrar el penalti, pero el tiro fue atajado por el arquero Sá, manteniendo con vida a los Wolves.

La revancha llegó antes del descanso. El Tottenham armó una gran jugada con Kulusevski, quien cedió el balón para Brennan Johnson, este sin dudarlo, remató directo a portería para el 2-1.

En la segunda mitad, el partido se volvió más estratégico, ambos entrenadores movieron sus piezas para buscar el triunfo, pero el gol no llegaba ante la falta de contundencia de los delanteros.

Los Spurs ya estaban cerca de llevarse la victoria, cuando los Wolves presionaron para buscar el empate. Algo que se logró en los minutos finales del partido. Larsen recibió un gran pase en el área, este se dio una media vuelta y mandó un zurdazo que puso el 2-2 y le dio vida a su equipo.

Pese a que se agregaron ocho minutos al partido, ni los Wolves ni los Spurs pudieron romper la paridad, dejando el 2-2 definitivo y un punto que poco les sirve a ambos equipos.

Te puede interesar: