Luis Díaz busca hablar con Gustavo Petro mientras se revelan nuevas pistas del secuestro de su padre

Publicado el
Jürgen Klopp hace un balance positivo del rendimiento de Luis Díaz en la victoria de Liverpool 4-0 sobre Leicester.
Luis Díaz, delantero colombiano / Liverpool FC

Han pasado cinco días desde el secuestro del padre de Luis Díaz y no hay señales concretas de su paradero. Las primeras versiones oficiales apuntaron a que ya lo tendrían en algún monte de Venezuela, mientras que recientemente el director del Gaula señaló en ‘Caracol Radio’ que no pueden aseverar esto. Son muchos los rumores e informaciones, pero por ahora sin resultados.

Díaz sigue en Liverpool y ha tenido diálogo con el embajador Roy Barreras en Inglaterra, pero estaría buscando hablar directamente con el presidente. Esto entendiendo que es una figura púbica de alta influencia. Así lo desveló el periodista César Augusto Londoño en ‘El Pulso del Fútbol’.

“Luis Díaz quiere hablar con el presidente de la República. Entendemos que no es fácil, que hay un montón de ocupaciones del presidente, que en la agenda no está hablar con el hijo de un secuestrado. Pero podría ser un tema especial, una excepción y Díaz quiere hablar con el presidente Petro”.

Y agregó una información: “Se han identificado cuatro posibles secuestradores y todo indica que los secuestradores del papá de Luis Díaz lo sacaron de la Serranía del Perijá, que ha tenido un barrido grande por las autoridades… Se cree, en un 95 %, que fue llevado a Venezuela”.

Luis Díaz no estuvo en la convocatoria de los partidos recientes ante Nottingham y Bournemouth, pues en el club entienden que está fuera de foco por las entendibles razones. Tampoco será tenido en cuenta para enfrentar a Luto en el domingo y probablemente seguirá fuera para el duelo del próximo jueves contra Toulouse en Francia.