- Néstor Lorenzo se pronuncia por el secuestro del padre de Luis Díaz: “Toda Colombia con vos”
- Así fueron los homenajes de América y Millonarios para Luis Díaz en el Pascual
Así como en Colombia hay conmoción por el secuestro del padre de Luis Díaz y las pocas señales de su paradero, en Liverpool también viven con mucha tensión la cruda situación del futbolista guajiro. Por ende, pese a que decidió quedarse en Inglaterra por seguridad (según informó ‘MailSport’ con versiones de prensa colombiana), no está en los planes futbolísticos de Klopp.
Liverpool visita a Bournemouth este miércoles en la Copa de la Liga y el próximo domingo a Luton por Premier. Díaz no estará, pero deben seguir sumando triunfos. Bajo ese parámetro, estuvo en rueda de prensa el asistente técnico Pepijn Lijnders y fue inevitable hablar del colombiano.
“Lucho es un jugador increíble y lo sabemos. Pero luego lo ves en el edificio (del club) y es la persona que siempre sonríe, así que realmente nos preocupamos por él. Tratamos de apoyarlo ahora tanto como podemos, muchas cosas están fuera de nuestras manos”, señaló en primera medida.
Y agregó: “Lucho es uno de nosotros. Mostrar la camiseta fue un bonito gesto (de Jota en el primer gol sobre Nottingham Forest); él sabe que estamos aquí para él. La reacción del estadio también fue especial: toda la afición está detrás de él. Nuestro lema es ‘Nunca caminarás solo’”.
Díaz no jugó el partido contra Toulouse por decisión técnica el pasado jueves en la Europa League, luego se dio el secuestro de su padre el sábado 28/10, por lo que el domingo no estuvo convocado ante Nottingham. Tampoco estará contra Bournemouth ni Luton; y todo dependerá de su situación familiar de aquí en adelante…