Luis Díaz y Mohamed Salah le dan la victoria a Liverpool ante Brentford
- Golazo de Luis Díaz abre el marcador en el Liverpool vs Brentford en Anfield
- Juan Guillermo Cuadrado, cada vez más cerca de Atalanta.
- Chelsea golea a Wolverhampton con Yerson Mosquera como titular
Con una brillante actuación del colombiano Luis Díaz y Mohamed Salah, Liverpool venció este domingo a Brentford 2-0 por la segunda fecha de la Premier League. Arne Slot se estrenó con el público de Anfield, en su primer partido profesional de una temporada que será competitiva, tras su regreso a la UEFA Champions League.
El primer gol de la contienda llegó rápidamente después de una gran jugada de elaboración entre Diogo Jota y Luis Díaz, el portugués corrió para dejarle el camino libre al colombiano, el jugador de la Selección emprendió la huida hacia el arco de Flekker y de pierna izquierda puso el 1-0 en el marcador al minuto 13.
Brentford no quiso dejar más espacios en la mitad de la cancha y formó un 4-4 en la mitad del terreno de juego, Bryan Mbeumo y Yoane Wissa eran las únicas cartas en el ataque del conjunto de las ‘abejas’ que aguantó los primeros 45 minutos y se fue a las duchas con un manejable 1-0, así en la cancha se reflejara una supremacía futbolística de Liverpool.
Mbeumo desaparecido
Poco y nada tuvo el balón el camerunés Bryan Mbeumo, un jugador que la temporada pasada brilló con Brentford y del cual se habló mucho para salir del equipo el reciente mercado de fichajes, no obstante nada sucedió en cuanto a este tema y todo parece indicar que permanecerá en la escuadra. PAsó desapercibido porque poco tocó el balón y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.
Liverpoo, fútbol champagne
Los ‘Redds’ empezaron a generar jugadas de elaboración en las que buscaban incesantemente aumentar el marcador, pero al frente tuvieron un gran portero que no les permitió que el resultado fuera goleada en casa y ante su gente.
Sin embargo Luis Díaz estaba en su tarde soñada en Anfield, el colombiano le puso un balón ‘como con la mano’ a Mohamed Salah, el egipcio aprovechó la salida del guardameta neerlandés, se la picó y con una exquisita definición puso el 2-0 para los locales (70). El VAR revisó la posición del africano, para fortuna de Liverpool estaba habilitado y la anotación fue válida.