- Mucho sacrificio y poco brillo: Luis Díaz desentona en la memorable remontada de Liverpool
- James Rodríguez y otra gran marca en Europa: de los mejores asistidores de la última década
Además de la remontada épica de Liverpool sobre Fulham, otro de los grandes partidos de la jornada dominical en la Premier League fue el empate 2-2 entre Bournemouth y Aston Villa. Un juego de ida y vuelta donde los dos delanteros colombianos sumaron minutos en el segundo tiempo.
El primero que ingresó al campo fue Jhon Jáder Durán, delantero de 20 años que ha tenido algunos problemas con el entrenador Unai Emery, peor que recibió el chance y espera que no lo cedan a otro equipo en el mercado invernal. En esta ocasión no entró por Watkins (empató a los 90′), sino para ser socio de él, estuvo 26 minutos en cancha muy participativo y fue amonestado al 84’ por una falta táctica.
Durán, que reemplazo al escocés Jhon McGinng, acumuló su tercer partido consecutivo sumando algunos minutos con Aston Villa tras una seguidilla de ausencias en todas las competencias que lo dejó fuera de la Selección Colombia. Además, su equipo es cuarto en la tabla, una realidad muy diferente al de su rival de turno que no tiene protagonismo arriba ni abajo.
Respecto a Bournemouth, quien apareció fue Luis Sinisterra. El delantero colombiano sigue sin ganarse la titular, pero entró al minuto 71 cuando su equipo ganaba parcialmente 2-1. Reemplazó a Semenyo que ano0tó el primer gol de la noche y no tuvo el brillo esperado, pese a que cumplió en materia de elaboración y recibió algunas faltas. Eso sí, ya tiene 7 cotejos consecutivos sumando minutos.
Cabe señalar que Luis Sinisterra sí estuvo en la última fecha FIFA con la Selección Colombia ante Paraguay y Brasil, pero sin mayor protagonismo. Por su parte, Durán espera el retorno para la convocatoria de marzo con partidos amistosos en Europa ante España y Polonia.