- Arsenal golea y mantiene invicto en Premier
- Edson Álvarez sale ovacionado en la victoria del West Ham sobre el Sheffield United
El Wolverhampton sorprendió al Manchester City, al que derrotó 2-1 en el Estadio Molineux para quitarle el invicto y arrebatarle el paso perfecto en la jornada 7 de la Premier League.
El equipo de Pep Guardiola sufrió su segunda derrota consecutiva, tras tropezar el miércoles pasado en la EFL Cup frente al Newcastle (1-0), llevándose su primer descalabro en el torneo de liga, en el que marchaba con seis triunfos en el mismo número de partidos.
Ruben Dias al minuto 13 (autogol) y Hwang Hee-chan al 66’ fueron los encargados de darle el triunfo a los Wolves, mientras que Julián Álvarez anotó al 58’, el único gol de los Citizens.
Con este resultado, el Manchester City se queda con 18 puntos en la cima de la clasificación general, a la espera de lo que haga el Liverpool este fin de semana, mientras que los Wolves llegaron a 7 puntos en el lugar 13 de la clasificación, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, con 8 goles a favor por 13 en contra.
Por más que intentó, el equipo de Guardiola no pudo rescatar un mejor resultado en este partido, ante un conjunto local que se fajó a la defensiva para aguantar la presión y el triunfo.