Manchester City le remonta a Crystal Palace y no se da por vencido en la Premier League
- Milagro en Stamford Bridge: el Chelsea remonta al United con goles al 100′ y al 101′
- Un bombazo de Mac Allister noquea al Sheffield
Este sábado a primera hora comenzaron las emociones de la jornada 32 de la Premier League. Crystal Palace alcanzó a meterle presión a Manchester City, pero el actual campeón de la Champions League sacó la casta, no se dejó arremeter, finalmente venció al cuadro local 2-4, le envió y un mensaje claro a Liverpool y Arsenal que no se dará por vencido en cuanto al liderato y pelea del título del campeonato.
‘Las Águilas’ avisaron en tan solo 3 minutos de haber comenzado la contienda. Adam Wharton le puso un balón filtrado a Jean-Philippe Mateta, el delantero francés se llevó la esférica hasta el borde del área y desenfundó un remate que venció a Stefan Ortega, que primero pegó en el palo derecho, luego en el izquierdo para adentrarse con intriga y poner el primero del compromiso.
Pero la acostumbrada presión y manejo del balón del elenco de Pep Guardiola no se iba a dejar esperar. Al minuto 13 Kevin De Bruyne sacó un remate de fuera del área y venció a Henderson para el empate en el marcador. Y así finalizaba la primera parte, con intriga en ambos planteles, mientras Liverpool y Arsenal estaban pendiente de lo que sucedía al sur de Londres.
Segundo tiempo:
Pero la arremetida y la cantidad de ataques de la visita no se iban a hacer esperar. Rico Lewis (47) puso el 1-2 a favor de los ‘Cityzens’. Erling Haaland (66) puso el 1-3 con suspenso y el belga Kevin De Bruyne (70) acercaba mucho más al City al liderato con la diferencia de gol. Sin embargo Odsonne Edouard (86) convirtió el 2-4 contundente y la ráfaga de goles finalizaba de esta forma.
De tal manera Manchester City le gana la posición parcialmente a Arsenal por dos puntos, el cuadro dirigido por Mikel Arteta jugará este sábado ante Brighton (a las 11:30 a.m, hora de Colombia; 13 hs de Argentina y 10:30 de la mañana en México) en condición de visitante y buscará una victoria que lo deje como líder, mientras este domingo Liverpool y Machester United jugarán el clásico de Inglaterra, un partido que dará mucho de que hablar.