Manchester United alarga su crisis y el Chelsea pierde la oportunidad de convertirse en líder de la Premier League
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Arsenal golea al Crystal Palace y empieza a acechar el liderato de la Premier League
- Crystal Palace extraña a Daniel Muñoz y Jefferson Lerma se apaga en la goleada de Arsenal
El Manchester United perdió ante el Bournemouth por 0-3 en el Old Trafford, mientras que el Chelsea apenas empató a 0-0 con el Everton, en su visita al Goodison Park, dos resultados que comprometen a ambos equipos dentro de la Premier League.
Un balón parado del Bournemouth previo a la primera media hora fue tocado con un cabezazo de Dean Huijsen, el futbolista que metió el primero contra los Red Devils, en una primera parte donde el Manchester United lo intentó en más de una ocasión sin mucha fortuna de cara al arco.
Justin Kluivert se encargó de cobrar una pena máxima con categoría en el minuto 61 y con el golpe anímico en contra, el ‘Man U’ sólo necesitó una diagonal retrasada para que Antoine Semenyo tuviese la oportunidad de meter su gol desde el área del manchón penal en el 63, dos minutos de terror para los locales.
Paralelamente, Chelsea jugó ante el Everton y pese a los cinco intentos con dirección de portería, los londinenses tampoco pudieron causar estragos en el arco rival. La institución de Stamford Bridge necesitaba los tres puntos, pero se terminó su racha de ocho victorias seguidas. Incluso tuvieron que pasar 26 minutos antes de su primer intento frente a los tres palos, pero una buena actuación de Jordan Pickford y la falta de puntería de los visitantes fue más que suficiente para clavar la igualada sin goles. El 0-0 deja a los Blues con 35 puntos, uno por debajo del Arsenal, pese a que tenían la oportunidad este fin de semana de colocarse como líderes de la Premier League.
El Manchester United se queda en la plaza número 13 de la clasificación general, muy lejos de los puestos europeos. Por ahora, la crisis de los Red Devils continúa alargándose, pese a la sacudida en el banquilla que dio la institución con la incorporación de Ruben Amorim como técnico principal.