- Estadísticas en vivo
- David Beckham revela que jamás quiso dejar el Manchester United y suplicó para que no lo vendieran al Real Madrid
- ¿Erik ten Hag, con las horas contadas? El Galatasaray sorprende al Manchester United
De último minuto y con una espectacular voltereta, el Manchester United derrotó 2-1 al Brentford con un agónico doblete de Scott McTominay (90+3 y 90+7) en Old Trafford, en la jornada 8 de la Premier League.
Cuando todo parecía que el equipo visitante se llevaba los tres puntos a casa, en el tiempo de compensación apareció un héroe inesperado para cambiarle el rumbo a la historia a favor del equipo que dirige Ten Hag.
Con apenas 10 minutos en la cancha, el escocés no sólo anotó su épico doblete, sino que hasta le anularon un gol más por fuera de lugar, en esta increíble victoria que estuvo muy cerca de convertirse en la tercera derrota consecutiva de los Red Devils en casa.
Brentford aprovechó un error de Casemiro que dio pie al contragolpe que firmó Mathias Jensen al minuto 26 para que el equipo de Thomas Frank su pusiera adelante 1-0.
Desde entonces, vino el sufrimiento del United, que no encontraba la forma de enderezar el camino hasta que ingresó Scott McTominay al minuto 87 para darle vida a la remontada en el tiempo de compensación.
Con este resultado, el United llegó a 12 puntos en la décima posición de la tabla, mientras que Brentford se quedó con 7 unidades en el lugar 14 de la Premier League.