Manchester United gana duro partido ante Luton Town y se acerca a los puestos de torneo internacional
- Ancelotti evita hablar sobre Mbappé: “¿Me ven preocupado o afectado?”
- El Manchester City se queda corto ante el Chelsea y cede en sus aspiraciones por asaltar el liderato de la Premier League
Luton Town buscaba seguir alejándose de los últimos puestos de la tabla de posiciones, además de los lugares de descenso para la siguiente temporada. Mientras que Manchester United se encuentra al acecho de Tottenham en ese quinto lugar en la clasificación. El elenco dirigido por Ten Hag se quedó con los tres puntos, tras un primer tiempo en el que fue más que su rival y la contienda finalizó 1-2 a su favor.
Cuando los equipos se estaban acomodando e inclusive los espectadores en las tribunas ni siquiera se habían sentado, un defensa de Luton Town cometió un error garrafal y le dejó la pelota servida a Rasmus Hojlund, el juvenil de 21 años quedó frente a frente con el arquero, lo enganchó y de pierna izquierda remató con el arco a su merced (17 segundos) para el primer gol de la contienda.
Nuevamente el delantero danés apareció al minuto 7, luego de un remate de media-volea del argentino Alejandro Garnacho, Rasmus se interpuso en el camino de la esférica, lo cual le cambió la trayectoria a la redonda, que no pudo ser atajada por el guardameta Thomas Kaminski del Luton, quien vio como su arco caía en dos proyecciones del cuadro rival.
El elenco local despertó al minuto 21, ya que tras un centro de Alfie Doughty desde la banda izquierda para Tahith Chong que remató y rebotó en un defensa de Manchester United, le quedó servida a Carlton Morris, quien cabeceó y dejó sin chances a André Onana, para poner el 1-2 en el marcador y darle vida a Luton Town.
Para la segunda parte, Luton buscó por todos los medios emparejar el resultado y por qué no quedarse con la victoria, pero Varane y demás compañeros de la zaga no lo permitieron. Además Alejandro Garnacho, Rasmus y Rashford se convirtieron en el ‘festival del desperdicio’, ya que varios opciones para aumentar el marcador de Manchester United carecieron de definición y el partido finalizó con la victoria de la visita y el desconsuelo de los locales.