Manchester United, Liverpool y Arsenal, anuncian una súper gira por los Estados Unidos
- Chelsea y Liverpool se enfrentan en la final de Carabao Cup con un contexto único para ambas escuadras
- El Liverpool saca a relucir su jerarquía y se sobrepone de un susto ante el Luton Town
- Luis Díaz dice presente en el marcador en el juego entre Liverpool y Luton
Manchester United, Liverpool y Arsenal tendrán una gira por los Estados Unidos en su próxima pretemporada de verano para afinar a las plantillas, mientras deleitan a todos los aficionados de un mercado que luce con un crecimiento prometedor tras la Copa América y el Mundial que albergará el país de las barras y las estrellas.
El anuncio corrió a cargo por las instituciones de la Premier League con un primer encuentro entres los Red Devils frente a los Gunners este próximo 27 de junio en el SoFi Stadium de California frente a unos 70 mil aficionados, casa de los Rams y los Charges de la NFL.
Cabe destacar que el partido del Arsenal y el Manchester United será la repetición de lo que se vivió en el verano pasado en los Estados Unidos con la cita celebrada en el MetLife Stadium de los New York Jets, recinto que recibirá la final de la próxima Copa del Mundo tras haber superado a estadios como el de Dallas Cowboys.
Liverpool será el siguiente equipo a jugar contra el Arsenal el 31 de julio dentro del Lincoln Financial Field, el recinto que tiene a los Philadelphia Eagles de la NFL y al cual le caben poco más de 69 mil fanáticos, uno de los inmuebles que se preparan para recibir la Copa del Mundo 2026.
“Es fantástico volver a visitar Estados Unidos este verano. Nuestros partidos contra el Manchester United y el Liverpool serán una gran preparación de cara a la nueva temporada”,declaró el técnico español del Arsenal, Mikel Arteta, dentro del anuncio de su club de la gira por los Estados Unidos tras el éxito que tuvieron previo al inicio de esta temporada.
No es raro que Manchester United haya apostado por otra gira en los Estados Unidos después de haber vendido 235 mil entradas en su pasada visita al país de las barras y las estrellas.