Manchester United no sufre con Southampton y lo supera 3-0
- Premier League insta a la pronta resolución del caso Manchester City: “Ha llegado el momento”
- ¡Nueva polémica financiera en el Manchester City!
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
Se jugó uno de los partidos más llamativos de la fecha 4 de la Premier League. Southampton recibió al Manchester United, que venía de perder 3-0 ante el Liverpool, por lo que llegaban con la necesidad de sumar de a tres y así fue gracias a un gran primer tiempo en el que aprovechó las opciones más claras que tuvo para anotar en la portería defendida por Aaron Ramsdale.
El primer gol llegó en el minuto 35. Matthijs de Ligt remató de cabeza desde el centro del área por abajo junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Bruno Fernandes con un centro al área tras un saque de esquina.
Ese gol animó a los dirigidos por Erik ten Hag, que seis minutos después remató con la pierna derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Una vez más fue gracias a un pase cobrado desde un tiro de esquina. Mal la defensa del Southampton.
El primer tiempo parece que fue suficiente para el United que siguió dominando el partido. Tuvo la tranquilidad de tener los tres puntos en el bolsillo y no sufrió en su área, ya que el local no generó opciones de peligro y nunca estuvo cerca de igualar el marcador.
El tercero para los ‘Red Devils’ sí llegó en el 90+6′. Alejandro Garnacho fue el encargado de anotar con la pierna derecha desde el centro del área a todo el ángulo derecho, gracias a una gran jugada colectiva previa. La asistencia fue de Diogo Dalot, que sí estaba completamente habilitado.
Con este triunfo, Manchester United ascendió a la séptima posición. El líder de la Premier League continúa siendo El Manchester City que tiene 9 puntos.