- Los incontables escándalos del Manchester United en los últimos tres años
- El United emite comunicado sobre el caso Antony: “Nos tomamos este asunto muy en serio”
- Brasil quita a Antony de su convocatoria por ser investigado por agredir a su pareja
Antony se mantiene en el ojo del huracán ya que fue acusado de agredir a su expareja y aunque el brasileño niega dichas declaraciones, el Manchester United ya dio a conocer su postura sobre el caso cuando termine la fecha FIFA.
El club inglés indicó a través de sus redes sociales que Antony no regresará a la concentración con el equipo hasta nuevo aviso, manteniendo los ideales del club de no permitir este tipo de situaciones.
“El Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones.
Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso”.
Por su parte, según información del periodista Fabrizio Romano, la separación del jugador y el club fue de mutuo acuerdo y reiteró su inocencia de este caso.
“He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía”.