El conjunto del Manchester United dio a conocer que ha renovado su contrato con la marca alemana de ropa deportiva, Adidas, por 10 años más con un contrato de un valor de 900 millones de libras, lo cual se traduciría en 1,044 millones de euros.
Este nuevo acuerdo representará la unión entre los Red Devils y Adidas hasta el 2035 aumentado el valor del contrato un 20% comparado con el primero que firmaron.
“La relación entre el Manchester United y Adidas es una de las más icónicas en el mundo del deporte, la cual, se ha reinventado en la pasada década con algunas de los diseños y tecnología más innovadores del mundo de la ropa deportiva”, argumentó Richard Arnold, director ejecutivo del equipo de Old Trafford.
El nuevo pacto entre Manchester United y Adidas se da ocho años después de firmarse el primero en esta nuevo milenio (luego de que los alemanes vistieron a los ingleses entre 1980 y 1992), además de que los Red Devils volverán a jugar la Champions League, al tiempo que sus dueños les están buscando un comprador.