Manchester United se lleva un susto con Wolves, pero se queda con los tres puntos
- El Liverpool ha anunciado que realizará una docu-serie de los últimos meses de Jurguen Klopp al frente de los Reds
- Luis Díaz y compañía le dan una sonrisa a Jürgen Klopp en medio de la nostalgia
- Gio Reyna aterriza en la Premier League; llega cedido al Nottingham Forest
La afición del Manchester United recordó en este compromiso al equipo que estuvo tantos años bajo la dirección técnica de Alex Ferguson, por lo menos durante el primer tiempo, que fue suficiente para que los ‘Diablos Rojos’ marcaran dos goles para ponerse rápidamente arriba en el marcador.
El primer tanto lo anotó Marcus Rashford en el minuto 5. El ’10’ del Manchester United remató con la pierna derecha desde fuera del área a la escuadra derecha, tras una gran asistencia de Rasmus Hojlund. En el 22′, este último fue quien le pegó desde muy cerca a la pelota y nada pudo hacer José Sá. Los dirigidos por ten Hag se fueron con ese resultado a los camerinos.
En la segunda mitad llegaron muchos más goles. El descuento lo marcó Pablo Sarabia desde el punto penal, el ’21’ ingresó minutos antes, sustituyendo a Jeanricner Belegarde. Sin embargo los ‘Diablos Rojos’ no querían pegarse más sustos, por lo que en el 75′, Scott McTominay puso el tercero para darle confianza a los visitantes y tomar más ventaja en el marcador.
Bruno Fernandes fue el encargado de asistir a Tominay quien remató de cabeza desde el centro del área. Wolverhampton Wanderers luchó hasta el final y en el minuto 85, Max Kilman puso el 3-2 para el local, gracias a un pase gol de Craig Dawson en un tiro de esquina.
Cuando todo indicaba que los ‘Diablos Rojos’ tenían los tres puntos en el bolsillo, Pedro Neto puso el 3-3. ¡Fue en el 90+5′! Matheus Cunha, en una jugaa de contraataque, vio al ‘7’ perfilado y este remató con la pierna derecha desde el interior del área. Un golazo que gritó todo el Molineux, sin embargo, dos minutos después, Mainoo sentenció el 3-4.
El inglés fue el encargado de darle la victoria al Manchester United en el 90+7′, cuando el central dio nueve minutos más, los dos equipos ‘hecharon chispas’, pero el conjunto ‘Rojo’ logró quedarse con el triunfo, el cuál trabajo desde los 5 minutos.
Con este resultado, el United quedó en la casilla 7 con 35 puntos, mientras que el Wolverhampton Wanderers está en el puesto 11 con 29 unidades. El próximo partido de Premier League para los dirigidos por Erik ten Hag, será el domingo 4 de febrero ante el West Ham United.